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viernes, 16 de noviembre de 2012

YA SE PUEDE CONSULTAR LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA POLICÍA LOCAL EN CÁRTAMA.-

Edicto 14563/2012, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 221 (Suplemento 1) del 16 de noviembre de 2012:

Cártama

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Se hace público que mediante Decreto 229/2012.S., de fecha 9 de
noviembre de 2012, el señor Concejal Delegado de Régimen Interior y
Policía Local, ha resuelto aprobar la lista provisional de admitidos y
excluidos para la provisión en propiedad de una plaza de Policía Local
del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, que en su parte suficiente dice:
“Decreto 229/2012. S.

Dpto.: FAMC/jmhh. Secretaría.

Expte.: 1296/2012. Secretaría.

Visto el Decreto OCR 40/2012., de fecha 16 de abril de 2012, en
cuya virtud el señor Concejal Delegado de Régimen Interior procede a
la aprobación de la convocatoria y las bases para la provisión en propiedad
de una plaza de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de
Cártama, mediante el sistema de oposición en turno libre, incluida en
la oferta de empleo público de 2010.

Vista la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía,
número 94, de fecha 15 de mayo de 2012 y en el Boletín Oficial de la
Provincia de Málaga, número 109, de fecha 7 de junio de 2012, del
texto íntegro de las bases que han de regir la convocatoria para proveer
una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración
Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema
de oposición en turno libre.

Vista la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga,
número 118, de 20 de junio de 2012 y en el Oficial de la Junta de
Andalucía, número 124, de fecha 26 de junio de 2012, del anuncio de
rectificación de dichas bases, de conformidad con el Decreto
129/2012.S., de fecha 13 de junio de 2012, emitido por el señor Concejal
Delegado de Régimen Interior.

Vista la publicación del extracto de convocatoria para tomar parte
en las pruebas selectivas en el Boletín Oficial del Estado número 158,
de fecha 3 de julio de 2012.

Vistas las solicitudes presentadas en el plazo previsto para ello.
En virtud de las competencias que me confiere el artículo 21 de la
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local, así como el Decreto 05/2012S., de fecha 9 de enero, sobre delegación
de competencias, he resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos,
concediendo a los excluidos un plazo de diez días hábiles, a contar
desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial
de la Provincia, para que puedan subsanar los defectos o errores
que hayan motivado exclusión, conforme a lo dispuesto en el artículo
71 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Segundo. Publicar anuncio de la presente resolución en el Boletín
Oficial de la Provincia, indicando que el listado íntegro de admitidos
y excluidos se halla expuesto en el tablón de edictos del Ayuntamiento
y en la página web del Ayuntamiento (www.cartama.es).

En Cártama, a 9 de noviembre de 2012.

El Concejal Delegado de Régimen Interior y Policía Local, firmado:
José Escalona Idáñez”.

En Cártama, a 9 de noviembre de 2012.

El Concejal Delegado de Régimen Interior y Policía Local, firmado:

José Escalona Idáñez.
14563/12

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