BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 28 de diciembre de 2013

NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN CÁRTAMA.-

  

NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN CÁRTAMA.

 

Nos adelantan que el Foro Vecinal de Cártama, compuesto por presidentes y representantes de asociaciones y colectivos vecinales de Cártama va a dar un nuevo paso en sus reivindicaciones, la de formar un partido político.

 

Según nos comentan algunos de sus miembros, están cansados de que la mayoría de esas demandas caigan en saco roto o no sean atendidas, por lo que han decidido la creación de una agrupación política para desde ahí, seguir luchando.

 

Hastiados por el tripartidismo imperante, donde se antepone los intereses del partido antes que el de los ciudadanos. Dónde todo lo que se realiza se hace en clave política, bien para hacer oposición o campaña electoral, y aburridos, en ver como esos partidos no aúnan esfuerzos por el bien común.

 

Comentan que en el mes de enero, los miembros del Foro que ocupan cargos en las diferentes Juntas Directivas de las asociaciones y colectivos se darán de baja, quedando solamente como socios, para así no interferir en el quehacer diario de estas agrupaciones.

 

Desde primeros de año, procederán a explicar al pueblo de Cártama este nuevo proyecto. Empezarán por la Sierra de Gibralgalia y recorrerán todo el municipio.

 

A finales de febrero se realizará la presentación oficial del nuevo partido, que continuará con el mismo nombre, Foro Vecinal de Cártama, habiéndose iniciado ya las gestiones para su legalización e inscripción.

 

Se convocarán reuniones y encuentros con peñas, asociaciones, centros, colectivos, clubs deportivos, AMPAS, comerciantes y los demás partidos de Cártama.

 

Nos comentan que será un partido político abierto a la participación de todos los que quieran lo mejor para Cártama y venga con la idea de servidores públicos. “Pretendemos ser un partido del pueblo, por y para el pueblo de Cártama”.

 

Se abrirá un canal de comunicación permanente con los ciudadanos, empleando para ello las nuevas tecnologías y otros medios de información y comunicación.

 

Entre todos se dará forma al programa electoral, “programa al cual nos ceñiremos y  por el que lucharemos los cuatro años de legislatura, ya que es el motivo por el cual nos daréis vuestra confianza”.  Adelantan que periódicamente habrá asambleas públicas, donde podrán participar no sólo los miembros del partido, sino toda persona que lo desee.

 

Las listas serán abiertas, los miembros que irán en las listas electorales serán elegidos por los integrantes del partido.  No podrán estar más de una legislatura. “Aquí no se viene a tener como oficio la política”.

 

El Foro Vecinal de Cártama está ilusionado con este nuevo reto y desea que el pueblo de Cártama responda a su llamamiento.

 

 

6 comentarios:

  1. Bueno, viene bien esta alternativa a la que por fin os decidí todos los implicados en aras de un mejor gobierno del pueblo por y para el pueblo y no para unos pocos, que sea capaz de poner las cuentas boca arriba sin trucos contables, auditar sin paliativos, que llame al pan pan y al vino vino a despecho de tanta mentira consuetudinaria y solapada, al control espurio de la voluntad y derechos populares, al compadreo de tanta gente de misa olla y doña Luisa, y a la santa madre que parió al cotarro de zampabollos consuetudinarios. Hoy es el día de los inocentes, no vayáis a cometer la coartada de anunciar la verdad y luego decir que era una broma. Todos sabemos que no es broma pues hasta las listas están casi hechas, nos consta, y por cierto de gentes solventes. Bueno seguiremos hablando de la buena nueva. AA.VVV ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE SE APRUEBE RÁPIDO

    ResponderEliminar
  3. Por fin un grupo salido de los ciudadanos sin siglas de los gra des partidos. Adelannnnnnnnteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Mu bien dicho por ermita y se quedan corto, a ver si ya se acaba tanta mandanga de gobiernos uno tras otro viviendo del cuento y engaños a la pobre gente del pueblo que se creen todos los engaños. Ya sabemos que no es una inocentá manque mañana o pasao se diga que si pa desimulá. Adelante con dos cojones y a barrer con una escoba de taramas. Periquillo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien; en Cartama empieza a amanecer según parece

    ResponderEliminar
  6. INOCENTADA.....http://avvatalayadecartama.blogspot.com.es/2013/12/inocentada-del-nuevo-partido-politico.html?m=1

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.