BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 28 de julio de 2012

CONCEJALES CARTAMEÑOS ASISTEN A UN TALLER DE REDES SOCIALES.-

GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-

Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cártama han asistido esta mañana a un taller sobre redes sociales que se ha impartido en el centro Guadalinfo, ubicado en el Centro de Formación Francisco Romero. Esta iniciativa se encuentra dentro del programa “Alcaldías 2.0”, que están desarrollando los centros Guadalinfo y el Consorcio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento ”Fernando de los Ríos” y cuyo fin es proporcionar formación sobre redes sociales a alcaldes y concejales.

A través de esta iniciativa se pretende dar un mayor conocimiento y una mayor transparencia sobre el trabajo que llevan a cabo los responsables municipales y sobre las gestiones que se realizan en la Administración Local, ya que, gracias a la inmediatez de las redes sociales, toda la información sobre esas gestiones llegará rápidamente a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.