BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 25 de julio de 2012

DIPUTACIÓN DICE NO AL ARREGLO DEL MURO DEL POLIDEPORTIVO DE CÁRTAMA.-

COMUNICADO PSOE CÁRTAMA

El equipo de gobierno del Partido Popular en la Diputación Provincial ha rechazado la propuesta presentada por el PSOE en la que se solicita una subvención urgente y extraordinaria para la ejecución de las obras de restitución del muro de contención del polideportivo municipal de Cártama.

“Nos sorprende el voto en contra que ha emitido la diputada y portavoz del PP en Cártama, Leonor García-Agua, que no ha velado por los intereses de su municipio y no ha luchado ante su partido por esta actuación tan necesaria para su pueblo, por ello le pedimos públicamente que trabaje en beneficio de nuestros vecinos y les dé prioridad ante los intereses de su partido”, manifestaron desde la Agrupación Socialista de Cártama.

La Agrupación Socialista de Cártama señaló que el pasado 25 de noviembre de 2011 se solicitó, por parte del Ayuntamiento de este municipio, una subvención extraordinaria y urgente al gobierno provincial para la reparación de este muro. “Actualmente existe un desplome de la pantalla del muro de contención de dicha dependencia municipal, con el peligro de inminente caída sobre la vía pública, causado por las intensas lluvias sufridas en este municipio a comienzos del presente año”, indicaron desde el PSOE cartameño.

“No obstante, desde noviembre de 2011 no se ha contestado a la solicitud del Consistorio de Cártama y ayer se presentó una moción en Diputación que ha sido rechazada, por lo que no se podrá llevar a cabo el arreglo del muro”, criticaron.

Por otro lado, los socialistas de Cártama denunciaron que el ente municipal ha sufrido este año un recorte de más de 200.000€ de los fondos de Diputación que, inicialmente, estaban previsto para el arreglo de calles. “Esta reducción hace muy difícil en este año acometer este tipo de mejoras y es por lo que hemos acudido pidiendo ayuda a la Diputación”, aseguraron. “Desde el PSOE de Cártama solicitamos a la Diputación una mayor cooperación con los ayuntamientos y un reparto más objetivo de sus fondos”, declararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.