BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 26 de julio de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA FACILITARÁ UN ALOJAMIENTO A LA FAMILIA DESAHUCIADA.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

Francisco Ramírez, su mujer Marisol y sus tres hijos han tenido que dejar todas sus pertenencias en la casa. Con un par de mochilas y unas mantas se han dirigido al Ayuntamiento para comer y esperar una nueva vivienda.

La concejala de asuntos sociales del municipio, ha confirmado que a las 16:30 iban a poder alojarse en una vivienda de alquiler con un precio de 350 euros. El ayuntamiento se compromete a pagar el primer mes y la fianza. “No les vamos a dejar solos” manifestó.

Con una deuda de 8.000 euros, actualmente 135.000 por las costas del juicio e intereses, Kiko ha estado luchando desde hace más de dos años para poder negociar con el banco BBVA y poder llegar a un acuerdo. Sin mucho éxito, hoy ha sido el día en que ha tenido que abandonar su casa aunque asegura que no se quedará “quieto”.

*****
Os dejamos una instantánea de la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Sánchez, el dia del desahucio cuando intentaba defender a una mujer con dos niños en un altercado con la Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.