BUSCAR EN EL BLOG

martes, 31 de julio de 2012

PRÓXIMO DOMINGO MERCADO ECOLÓGICO EN LA ESTACIÓN.-

(Gabinete Prensa Ayun. Cártama)

El primer domingo de cada mes el municipio de Cártama acoge el Mercado Local de Productos Ecológicos ‘CártamaEco’, organizado por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad se celebrará los próximos días 5 de agosto y 2 de septiembre y se llevará a cabo en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 14.30 horas. Según avanzó el concejal de Desarrollo Local, Juan Francisco Lumbreras, el objetivo de esta iniciativa es “fomentar el consumo de productos ecológicos en el municipio y potenciar este tipo de agricultura, ya que puede ser un nuevo yacimiento de empleo y se recupera además la cultura tradicional de los agricultores”.

Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos entre ellos, todo tipo de fruta y verdura de temporada, conservas, miel, aceites, té, pan, infusiones, chocolate y legumbres. Además, habrá puestos con productos artesanos del municipio como complementos, bolsos, artículos de decoración o juguetes.

El Mercado de Productos Ecológicos se encuentra dentro del Proyecto de Fomento y Difusión de Productos Ecológicos, que promueve el Consistorio cartameño y está cofinanciado por la Dirección General de Agricultura Ecológica de la Consejería de Agricultura.

MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS ‘CÁRTAMAECO’:

Fecha.- Domingos, 5 de agosto y 2 de septiembre de 2012
Hora.- De 10.00 a 14.30 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.