BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 14 de julio de 2012

LA EMPRESA CLECE S.A. SE ADJUDICA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE CÁRTAMA.-

GABINETE PRENSA AYUNT. CÁRTAMA.-




El Ayuntamiento de Cártama ha adjudicado la prestación del servicio de ayuda a domicilio a la empresa Clece S.A. Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato por el que la empresa desempeñará este servicio durante dos años. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.

Sánchez explicó que este servicio está sufragado por la Junta de Andalucía y se destina a prestar atención a las personas mayores del municipio y a las personas con dependencia. “Actualmente son 100 las personas que se benefician de este servicio”, agregó. Por otro lado, la concejala declaró que los vecinos interesados en recabar más información sobre este servicio pueden hacerlo contactando con el área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 1, edificio Mariana, o llamando al teléfono 952 42 20 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.