BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de julio de 2012

COMUNICADO PRENSA JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA.-


Comunicado de prensa

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA QUIERE MANIFESTAR SU TOTAL RECHAZO EN INDIGNACIÓN POR LAS MEDIDAS LLEVADAS A CABO POR EL PARTIDO POPULAR.

Desde juventudes Socialistas de Cártama queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía para el próximo JUEVES 19 de julio de 2012, todos - todas los vecinos de Cártama acudamos a manifestarnos en contra de los abusivos e injustos recortes de Rajoy.

Subida del IVA

JSA Cártama se opone firmemente a esta medida, ya que consideramos que es una medida MUY INJUSTA, el peso de la crisis siempre recae sobre los mismos, los trabajadores, los obreros y los parados, sin que veamos ningún tipo de impuesto a las grandes fortunas, y además, irá en contra del consumo.

Recorte del desempleo

Es una medida anti social y cruel, el argumentario que utiliza Rajoy es que “así se motivará a los desempleados a buscar empleo”, y todos nos preguntamos: ¿ dónde está el empleo?.

Recorte a las Pensiones

Se trata del cuarto ataque del PP a nuestros mayores junto a la Subida de impuestos, recortes en la Ley de Dependencia y el copago, asfixiando cada vez más a nuestros pensionistas.

Estas son sólo algunas de las recientes medidas de ajuste del Gobierno de Rajoy, que se unen a otras como la SUBIDA DEL IBI, LA REFORMA LABORAL que otorga pleno poder al Empresario frente a los derechos de los trabajadores, La bochornosa GESTIÓN DE BANKIA, la amnistía a los DEFRAUDADORES, los injustos RECORTES en Sanidad y Educación..y un largo etcétera.



En seis SÓLO 6 meses de gobierno Rajoy ha logrado para España:

- Más personas desempleadas (casi seis millones).
- Más recesión en nuestra economía.
- Más desigualdad entre obreros y ricos.
- Más desconfianza en nuestra economía.
- Que la crisis la paguemos los de siempre, la gente de a pie.
- Convertir a España en un País teledirigido desde fuera.


…. Y creen que todo está justificado echando la culpa al gobierno anterior.

Mientras los diputados del PP sonríen aplaudiendo a su líder en el Congreso de los diputados tras anunciar estas últimas medidas ( e incluso se permiten la libertad de gritar “que se jodan”), millones de familias ven como todas estas medidas van a destrozar su economía familiar.

Es intolerable que frían a impuestos a los trabajadores y a los parados, mientras las grandes fortunas no paguen un impuesto proporcional al que nosotros pagamos, o se le dé plena amnistía a los defraudadores, o se rescate con cantidades millonarias a Bancos, o sigan siendo intocables las IGLESIA y LA MONARQUÍA.

¡!!Por todo lo expuesto, el 19 de julio sal a la calle y hazte oír,!!!

En Cártama, a 16 de julio de 2012.

JSA CÁRTAMA.

3 comentarios:

  1. Señores de las Juventudes Socialistas de Cártama, parece mentira que no os deis cuenta, vosotros que sois el relevo generacional de los políticos.

    Que no os deis cuenta que lo que no quieren los ciudadanos es la casta política que tenemos y hemos tenido, y que nos han llevado a la actual crisis económica, local, autonómica y nacional.Da igual el color o el signo.

    Que las últimas concentraciones de protestas en Madrid se están dando por igual ante las sedes del PP y del PSOE, sin colores ni sigla, que el pueblo ya esta harto.

    Que estas últimas medidas da igual que hubiéramos puesto la cara y voz de Rubalcaba, de Rajoy o de Zapatero, hubieran sido las mismas, ya que España no depende de si misma, ¿o es que en Cártama no se ha subido el IBI,y todos los impuestos habidos y por haber?.

    Que esto no es un problema de hace cinco meses, un año o diez, el problema se remonta veinte años atrás, cuando los políticos os disteis cuenta del poder que teníais y lo verde en cuestión de democracia que estaba el pueblo español.Pero el pueblo español esta madurando, aunque sea a base de recortes, palos, bajadas y más recortes.

    Habéis corrompido el sistema y a día de hoy todo tiene muy difícil solución.

    En relación a la manifestación de este jueves, muchos hemos sido los funcionarios que hemos mostrado nuestro rechazo y no asistencia a un acto organizado por CCOO y UGT, sindicatos que han consentido en los últimos años que nos veamos en esta situación.

    Cuidado con exhibir o politizar actos que nacen del pueblo y la desesperación de los ciudadanos.
    Las encuestas lo llevan diciendo hace tiempo, son los políticos el tercer problema para los españoles.

    Juan Andrés.-

    ResponderEliminar
  2. cargar contra la política de una forma generalizada es el mayor error que se puede cometer desde la izquierda, Desde la derecha en cambio si les interesa. Podemos hacerle el juego, que todos los politicos/as se vayan a la calle!, y que solo mande uno,que tiempos, ya no hace tanta gracia no?

    la única forma de transformar la sociedad es con la política y recuerdo que la políticos somos todos/as y todos/as podemos participar y alzar nuestra voz en asambleas y reuniones sea del partido que sea siempre que las haga claro no como otros.

    La labor de los partidos de izquierdas y sindicatos de clase se basa precisamente en eso en la unión de las clases humildes que sin necesitar un respaldo económico tengan la oportunidad de transformar la sociedad. sino como estamos viendo solo estudiaran quien tenga dinero, solo se curara quien pague y solo representaran a los ciudadanos los señoritos que tan presentes tenemos en andalucia.

    un último apunte para la reflexión. Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

    creo que no es la sociedad que queremos los que creemos en la igualdad de oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Fray González, hablas de "cargar contra la política", la gente no esta harta de la política, esta harta de los políticos.

    Hablas de derecha e izquierda, ¿sinceramente crees que a estas alturas existe la derecha y la izquierda? ¿Crees que en la actualidad los partidos de izquierdas y sindicatos de clase se basan en la unión de las clases humildes?

    Yo creo que no, ese es el ideal o lo que fue en su día y que dista mucho de la realidad en España. ¿no hay señoritos de izquierdas?.

    Se pueden hacer muchas cosas por la sociedad sin estar en política y sin seguir las directrices de un partido o ser el palmero de un candidato.

    No me siento identificado con la definición del origen griego de idiota, pero es curioso si consultas la definición en la Real Academia de la Lengua, quitando el que padece idiocia, que su definición sea engreido sin fundamento para ello, tonto, corto de entendimiento y carente de toda instrucción, y que el origen de esa palabra sea político.

    Un saludo
    Juan Andrés.-

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.