BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 25 de julio de 2012

¡¡¡ VERGÜENZA ¡¡¡

Vergüenza, frustración y rabia contenida es lo hemos sentido los más del centenar de ciudadanos que nos hemos reunido a las puertas, hasta ese momento, de la casa de Kiko.

Representantes políticos, de las administraciones, de la iglesia, colectivos, asociaciones, plataformas y vecinos, se han unido en un objetivo común, defender el artículo 47 de nuestra Constitución, el derecho a una vivienda digna.

Hoy no ha podido ser, hoy ha ganado la banca, los mercados, la prima o como coño le quieran poner a los que  permiten que se ejecuten 517 desalojos diarios en España sólo en el primer trimestre de 2.012.

Paradójico, el que hace unos años te animó y te prestó el dinero para que crearas tu propia empresa y con ella, pudieras llevarle a sus clientes las sartenes, ollas, mantas y demás baratijas, aparezca hoy en la puerta de tu casa, con más de cincuenta efectivos del cuerpo de élite de la Guardía Civil, veinte vehículos policiales y  el secretario judicial para quitártela, todo ello amparado en la legalidad vigente. Los allí presentes teníamos consciencia de la legalidad de esta actuación, así como de la injusticia que se estaba cometiendo, legalidad e injusticia, dos palabras que no deberían de estar relacionadas.



La culpa no la tienen los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni el secretario judicial, ni el cerrajero, los focos hay que ponerlos en los que están permitiendo que  estas injusticias sean legales.


Hoy he visto a mi pueblo sintiendo vergüenza, frustración, rabia y miedo, miedo porque mañana podemos ser uno de nosotros a los que el banco nos arrebate nuestro hogar.

Ánimo Kiko y familia, ánimo.



Juan Andrés Vera.-




















RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR LAS REDES SOCIALES




Watch live video from AngelChannelOne on Justin.tv
Watch live video from AngelChannelOne on Justin.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.