BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL DELEGADO DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA VISITA EL COLEGIO LA CAMPIÑA.-

Gabinete de prensa del Ayunt. de Cártama.-

El delegado de educación de la Junta de Andalucía en Málaga, Antonio Escámez, acompañado del Alcalde de Cártama, José Garrido, del Concejal de Educación y Deportes, Juan Rodríguez y del AMPA del nuevo colegio, supervisan en la mañana de hoy jueves, antes del comienzo del curso escolar, las nuevas infraestructuras educativas instaladas en el C.E.I P. La Campiña de Cártama Estación.



Las nuevas instalaciones, que tienen carácter temporal, reúnen todas las condiciones para que los alumnos de infantil de 3 años puedan desarrollar el curso escolar con total normalidad y comodidad.


El Ayuntamiento quiso recordar que estas instalaciones estarán en funcionamiento hasta que se construya el nuevo colegio que se ubicará en calle Coral de Cártama Estación, previsto que se ponga en funcionamiento durante el desarrollo del curso 2012- 2013.

4 comentarios:

  1. Para que veais lo que es la política y la prensa.
    El curso empieza el Lunes y las "aulas" nuevas prefabricadas aún están diáfanas!!! sin mesas, sillas, pizarra, decoración, juguetes, material.... nada de nada!!! las maestras indignadas y los padres aún más.

    ResponderEliminar
  2. AVV ATALAYA DE CÁRTAMA12 de septiembre de 2011, 9:56

    Alejandro podrías comentarnos cómo ha transcurrido el primer día de colegio en las nuevas aulas y si ya hay mobiliario. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues, tal y como nos temíamos, 44 niños han iniciado su escolarización SIN material algunos, ni pizarras, ni meses, sillas, juguetes, material escolar..... además, en las aulas prefabricadas han colocado 1 sólo aseo con: 1 WC de adulto y un lavabo de adultos, es decir , ningún crío podrá asearse sólo (tal y como intentaran fomentar sus maestras).
    Podría seguir contando barbaridades pero por un día ya he tenido bastante...

    ResponderEliminar
  4. Al parecer ha habido problemas con la empresa adjudicataria del transporte del material a los colegios, esperemos que en pocos días se solucione el problema, otra cosa es lo del aseo. Si crees que desde nuestra asociación podemos ayudar en algo ponte en contacto con nosotros.

    un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.