BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de septiembre de 2011

JORGE GALLARDO GANDULLA, NUEVO ALCALDE DE CÁRTAMA.-

Ayer por la tarde se celebró el pleno extraordinario para elegir al nuevo alcalde de Cártama, tras la renuncia de  D. Jose Garrido Mancera.

Con 11 votos a favor, 10 del PSOE y 1 de COALICIÓN PROGRESISTA DE VECINOS, 9 abstenciones, 8 del PP y 1 de IU, ha salido elegido D. Jorge Gallardo Gandulla como nuevo edil de Cártama.

Al acto han asistido diputados nacionales, delegados provinciales, diputados provinciales, alcaldes y concejales de la comarca del Guadalhorce.


Durante su intervención, el nuevo primer edil dio las gracias a los concejales que han apoyado su elección, al edil de Coalición Progresista de Vecinos, por seguir confiando en el proyecto de gobierno, y también a su familia, por haber estado siempre ayudándole en el desempeño de sus funciones como político.

“Espero ser el alcalde que cada uno de vosotros lleváis dentro, intentaré entender y comprender cada una de vuestras demandas, intentaré solucionar y gestionar cada uno de vuestros problemas, pero recordad siempre que, ante todo, seré amigo de quien me quiera y vecino de mis vecinos”, manifestó.

Asimismo, tuvo unas palabras para el alcalde saliente, José Garrido, a quien agradeció todo el trabajo realizado en el municipio durante su mandato. “Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado José Garrido como alcalde en Cártama”, aseguró. En esta línea, recordó “ya tenemos una avenida en la entrada, ya tenemos teatro, pabellón, dos campos de fútbol con césped y se está construyendo el tercero, nuevas pistas deportivas, acerados que acercan nuestras barriadas, mejoras en el abastecimiento de agua y un largo etcétera”. Además, señaló que Garrido ha sabido siempre rodearse de un buen equipo de personas. “Juntos terminaremos lo que tú empezaste, que fue transformar y cambiar Cártama”, añadió.

Por otro lado, el nuevo alcalde declaró que, pese a las dificultades que se están viviendo en estos momentos, tanto él como su equipo de gobierno “lo daremos todo para que nuestro municipio siga en la senda del cambio y de las mejoras impulsadas por José Garrido”.

“Es el momento de aprender de los errores cometidos, de afrontar el futuro, de aunar esfuerzos para salir cuanto antes de este tremendo bache. Sé que si todos remamos en la misma dirección y dejamos de un lado las zancadillas y codazos seremos de los primeros en estar en disposición de dejar esta crisis atrás”, aseguró.

Gallardo recalcó que Cártama tiene un importante futuro por delante, gracias a su situación estratégica dentro de la provincia. “Tenemos que terminar de aprovechar esta situación, para crear empleo, para crear crecimiento y para generar bienestar para todos nuestros vecinos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.