BUSCAR EN EL BLOG

martes, 20 de septiembre de 2011

DE TAPAS POR ATALAYA, 2ª RUTA DE LA TAPA POR LA URB. ATALAYA DE CÁRTAMA.-




Tras la gran aceptación de los vecinos en la edición del año pasado, nuestra asociación vecinal vuelve a organizar “De Tapas por Atalaya”.



Esta idea surgió como una forma de integración y participación entre los vecinos de nuestra urbanización, pasar un rato divertido y sobre todo, apetitoso.


Cualquier vecino de la urbanización puede presentar a concurso su tapa, la cual tiene que ser original y bautizada con un nombre, se valorará la presentación, la originalidad y el sabor.


En esta nueva edición, la organización del evento ha modificado algunas bases del concurso, que pueden ser consultadas en nuestra página web, sólo se presentará una tapa por concursante, y a diferencia del año anterior, donde los comensales puntuaban las tapas, este año vamos a contar con la presencia de un jurado compuesto por grandes profesionales del sector, tenemos confirmada la presencia como jurado de Pachu Barrera, jefe de cocina de la Moraga de Antonio Martín y José Solano, maestro de pastelería durante muchos años en el hotel Byblos.


Pisto Ataleño, Milhojas de Fua, Macetas Cordobesas, Juanito, Esthercilla, Ajo Blanco, Arroz Caldoso, Saquitos del Peñoncillo Caramelizado, Lágrimas por la Graná, Cateto con sorpresa, tapa de melocotón, Caracolita de Atalaya o Porras Ataleñas, fueron algunas de las delicias con las que nos sorprendieron nuestros vecinos. El nivel del año pasado fue muy alto y muy difícil de superar, a ver con que nos deleitan en esta nueva edición y quien sale elegido como Tapa Atalaya del Año 2.011.


Será el próximo 09 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en nuestra urbanización, tanto para inscribirse como concursante, asistir como comensal o recabar más información, hay que dirigirse al email de la asociación atalayadecartama@gmail.com, las plazas de comensales son muy limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.