BUSCAR EN EL BLOG

martes, 20 de septiembre de 2011

II EDICIÓN DE BINGOS SOLIDARIOS.-

NOTA DE PRENSA REMITIDA A NUESTRA ASOCIACIÓN



II EDICIÓN DE BINGOS SOLIDARIOS

"CAMPAÑA MATERIAL ESCOLAR 2.011"


Llegó la vuelta al cole de nuestros hijos y como todos sabemos los materiales escolares  suponen una carga adicional para todas las familias, sobre todo a las más necesitadas en estos tiempos de crisis, que no pueden asumir estos gastos.


El Partido Popular de Cártama consciente de la situación de estas familias, agravada por la pérdida de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Cártama y en colaboración con Cáritas, ha organizado la segunda edición de los BINGOS SOLIDARIOS,  ampliándolo a todas los núcleos del Municipio, debido a la gran aceptación del pasado año.

Recordamos que la recaudación será íntegra para Cáritasque repartirá vales escolares entre las familias más necesitadas.


Animamos y agradecemos de antemano a todas las personas que puedan colaborar para este fin solidario.

El calendario de los Bingos es el siguiente:

Viernes 22 a las 18,30 horas en Restaurante Buen Hacer C/ Leonardo Da Vinci Residencial Aljaima de la Estación de Cártama

Sábado 23 a las 18,30 horas en Bar Carmen de Cártama

Viernes 30 de Septiembre y Sábado 1 de Octubre en el Sexmo y Sierra de Gibralgalia, con sitios aun por determinar y que comunicaremos por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.