BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA RECEPCIONA LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN INTERIOR Y DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS E INFRAESTRUCTURAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA.-



GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. DE CÁRTAMA.-

Los vecinos de Cártama podrán disfrutar en breve de nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento de Cártama ha procedido a la recepción de las obras de urbanización interior y de construcción de nuevas pistas e infraestructuras del complejo deportivo. El alcalde de Cártama, José Garrido; el concejal de Urbanismo, Jorge Gallardo y el edil de Deportes, Juan Rodríguez, junto a técnicos de la empresa constructora y del Consistorio, han visitado esta mañana las instalaciones que se han recepcionado.

El primer edil cartameño mostró su satisfacción por el resultado de estas actuaciones y explicó que los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la urbanización del interior del recinto, a través de la cual se han conectado las distintas instalaciones deportivas mediante accesos y viales pavimentados y de hormigón impreso. Además, se han construido nuevas pistas deportivas, zonas al aire libre y otras instalaciones destinadas al funcionamiento del complejo deportivo. “Se han construido una pista de tenis, pistas de baloncesto, una pista multiusos, una zona de skate, una pista de voley-playa y un edificio destinado al control y administración del recinto deportivo, además de instalar un vallado perimetral de toda la Ciudad Deportiva, alumbrado y la creación de zonas ajardinadas”, explicó Garrido.



Como se recordará, estos trabajos han tenido un coste de más de 1,4 millones de euros, sufragados por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad del Gobierno Central, y han sido ejecutados por la empresa Edificaciones Castelló.

“Después de haber puesto en servicio el pabellón polideportivo cubierto, las pistas de pádel y varias pistas polideportivas al aire libre, en breve entrarán en servicio todas estas instalaciones deportivas, que se irán abriendo progresivamente”, declaró el regidor municipal. En este sentido, anunció que mañana sábado se inaugurarán las pistas de skate.

Una vez que se pongan en servicio todas estas nuevas instalaciones, gran parte de la Ciudad Deportiva estará en funcionamiento. Por otro lado, el regidor municipal señaló que quedan por terminar el estadio de fútbol y las pistas de atletismo y que el Consistorio sigue realizando las gestiones pertinentes para la construcción del complejo de aguas, que contará con piscina cubierta, spa y gimnasio, entre otras dependencias.

 “El proyecto por el que más ha apostado el equipo de gobierno se está haciendo una realidad y será el más importante de toda la comarca”, declaró el regidor municipal. En este sentido, aseguró que son más de seis millones de euros los que se están invirtiendo en este recinto deportivo, que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.