BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SUSPENDIDO EL PLENO DE MAÑANA.-

Desde Izquierda Unida de Cártama nos informan que el pleno de mañana, siguiendo la normativa vigente y acordado por la Junta de Portavoces para las 18:00 horas, por el cual se haría efectiva la dimisión del actual alcalde de Cártama D. Jose Garrido Mancera,  ha quedado aplazado para el próximo lunes a las 20:00 horas, debido a que D. José Garrido tiene que acudir a una reunión de la Federación de Municipios y Provincias.

Desde aquí, agradecemos públicamente a Izquierda Unida de Cártama esta información, ya que seguimos a la espera de que el Ayuntamiento cumpla su promesa del 11 de marzo de 2.011, en escrito con registro de salida número 1196, por el cual se comprometía a hacer público en la página web oficial del Ayuntamiento, las convocatorias a los plenos así como el orden del día.

Mientras tanto los vecinos, o tenemos que acudir en horario de mañana al tablón de anuncios del Ayuntamiento para informarnos o recabar información por otros cauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.