BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

CONCLUYE LA FERIA DEL GANADO.-

Gabinete de Prensa del Ayunt. de Cártama.-


El municipio de Cártama revivió este fin de semana una de sus tradiciones más arraigadas. Durante el sábado y el domingo se celebró una nueva edición de la Feria de Ganado de septiembre. El evento fue inaugurado el sábado por parte del alcalde del municipio, José Garrido, y por el edil de Desarrollo Local, Juan Francisco Lumbreras.


Han sido cientos los vecinos y visitantes que se han acercado a Cártama en estos días para visitar la Feria de Ganado. “En esta edición hemos contado con mucha afluencia de público y se han expuesto cerca de 260 cabezas de ganado”, señaló el edil de Desarrollo Local, quien añadió que se han realizado muchos tratos y, sobre todo, trueques.



La Feria de Ganado de Cártama, tanto la que se celebra en el mes de abril como la que se ha celebrado estos días, es muy conocida en la provincia y fuera de ella. “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para mantener y conservar esta tradicional feria, para que siga siendo un punto de encuentro para los ganaderos y también sea un atractivo para vecinos y visitantes”, declaró el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.