BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 30 de septiembre de 2011

MEJORAS EN CALLE IGLESIA DE LA ESTACIÓN.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. CÁRTAMA.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, que dirige Miguel Espinosa, está llevando a cabo las obras de reforma integral en la calle Iglesia, que se encuentra en Estación de Cártama. Según avanzó el edil, los trabajos que se están ejecutando tienen como objetivo renovar todas las infraestructuras del vial. “Se trata de una calle que se encontraba bastante deteriorada, ya que soporta mucho tráfico y sus canalizaciones se encuentran anticuadas para dar respuesta a las demandas de los vecinos”, explicó.


Así, se está procediendo a la sustitución de todas las canalizaciones e instalaciones como acerado, alumbrado, canalizaciones de baja tensión, saneamiento, canalizaciones de telecomunicaciones, red de agua potable y la colocación de un nuevo pavimento. Espinosa avanzó que estas obras tienen un coste de 118.172 euros, que son sufragados por el Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agraria (AEPSA). “El plazo de ejecución será de 10 meses”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.