BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 31 de mayo de 2012

SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LAS VISTILLAS.-



Comienzan los preparativos de la propuesta anual de arte participativo en Las Vistillas, de Coín que, en esta V edición, tendrá como argumento o hilo conductor la Magia y la Ilusión.

 A partir de hoy y hasta el 20 de junio, se abre el plazo para aquellas personas que quieran participar, nos envíen sus propuestas a cantos@ceramicalasvistillas.com, en nuestro perfil de facebook o al teléfono 952 45 13 63.

 Para quien no haya asistido a ediciones anteriores, se trata de una fiesta entre artistas y amantes del arte. Durante la noche y al aire libre, en un entorno natural, Las Vistillas. Diferentes artistas realizan trabajos en directo, con el único objetivo de pasarlo bien.

Experimentación, improvisación, presentación de trabajos, comentarios y mucho más en una noche ‘mágica’, en la que además os proponemos asistir, soltando vuestra imaginación, ataviados a tono con el tema de la noche.

 Este año tendrá lugar el 28 de julio, desde las 22:00 h, en Las Vistillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.