BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de mayo de 2012

EN SERVICIO EL ALUMBRADO DE LA LOMA CUENCA.-

GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-





Entra en servicio el alumbrado en el acceso a la barriada de Loma de Cuenca

 Cártama, 30 de mayo de 2012

 La barriada de Loma de Cuenca dispone ya de alumbrado en su acceso peatonal. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado esta mañana las obras, que ya se encuentran terminadas, y que han consistido en la instalación de 11 luminarias a lo largo de todo el trazado del acceso peatonal.

El primer edil manifestó que esta actuación forma parte del proyecto del equipo de gobierno de acercar y conectar mejor los distintos núcleos poblacionales que conforman el municipio de Cártama.



 Por su parte, Espinosa señaló que con esta actuación “se consigue mejorar la comunicación entre las barriadas de Loma de Cuenca y Estación de Cártama, ya que, además de estar más cerca gracias al acceso peatonal, la instalación del alumbrado dará más comodidad y seguridad a peatones y conductores”.

1 comentario:

  1. SR. Espinosa venga a la subida de la Urbanización Vista Vega, El Monte y a la Ermita de Ntra. Sra. de Remedios y se hace una foto a oscuras llevamos más de dos años en la misma situación y su respuesta siempre es la misma, la cosa esta muy mal han robado el cable no hay farolas. Y la cosa que en el almacen hay unas pocas de farolas pudriendose,Sr. Gallardo ya que estamos con el tema del IBI, el local del PSOE en Cártama paga su correspondiente IBI, publiquen el recibo,y vamos a solucionar los problemas de los vecinos y dejemos de torear en otras plazas que no nos correponden. José Luis Lagos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.