BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 26 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE APRUEBA UNA MOCIÓN PARA INSTAR A LA JUNTA QUE APORTE LAS VACUNAS.-

El pasado jueves, nuestra asociación vecinal recogía la denuncia de un vecino ante la imposibilidad de vacunar a su hijo en la centro de salud de Cártama por la falta de vacunas contra la meningitis C. (ENLACE A LA NOTICIA).

Un hecho que a la mañana siguiente recogían los medios de información provinciales. (ENLACE A LA NOTICIA).

Pues bien, en el último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Alhaurín en la Torre, se ha aprobado una moción, presentada por la consejería de sanidad,  para instar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y al Servicio Andaluz de Salud para que repongan de inmediato estas vacunas y dote de mejores recursos sanitarios al centro de salud. (ENLACE AL COMUNICADO)

Recordamos que hace unas semanas, el centro de salud de Alhaurín de la Torre se quedó sin las mencionadas vacunas.



También queremos reseñar, la queja interpuesta ayer a la concejala de Sanidad de Cártama, Isabel Sáchez, por la asociación vecinal cartameña, Ermita de los Remedios, ante el estado en que se encuentra el centro de salud de Cártama Pueblo y el olor nauseabundo a bajantes y tuberías. Según publica esta asociación en su comunicado, la predisposición de la concejala a darle solución fue inmediata, adelantando además, que aunque debido a la crisis no se va a llevar a cabo la construcción del nuevo centro de salud de Cártama pueblo, desde el Ayuntamiento se están realizando las gestiones pertinentes con la Junta para presentar un nuevo proyecto. (ENLACE A COMUNICADO DE AVV ERMITA LOS REMEDIOS).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.