BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 17 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA SOLICITA UN REUNIÓN CON EL CONSORCIO DE TRANSPORTES Y LA EMT DE MÁLAGA.-



GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El área de Transportes del Ayuntamiento de Cártama, que dirige Noelia Suárez, ha solicitado una reunión conjunta con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) y la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) con el fin de instalar una parada en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Victoria (Clínico) para la línea MA-131, que une Cártama con Málaga.

 La concejala explicó que, con fecha 6 de febrero de este año, el Consistorio dirigió una carta al Consorcio de Transporte para la instalación de esa parada para la línea MA-131, concesionara de Autocares Portillo, S.A., para así dar respuesta a las distintas solicitudes recibidas en la Alcaldía del Ayuntamiento en este sentido por parte de los vecinos del municipio.

 El pasado día 25 de abril, el CTMAM informó al ente municipal que su solicitud había sido cursada a la EMT, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ya que es la entidad competente en otorgar la correspondiente autorización, por encontrarse la parada del Clínico en el término municipal de Málaga. Sin embargo, la Empresa Malagueña de Transportes desestimó la petición del Ayuntamiento cartameño, alegando que en la zona en cuestión se producen grandes problemas de tráfico.



 Ante esta situación, y no quedando conformes desde la concejalía de Transportes del Consistorio de Cártama con esta resolución, Noelia Suárez, manifestó esta mañana que solicitará al Consorcio de Transporte de Málaga que realice las gestiones necesarias para celebrar una reunión conjunta entre el CTMAM, la EMT de Málaga y el Ayuntamiento cartameño, con el objeto de buscar una solución a esta demanda vecinal.

 “Seguiremos reivindicando mejoras en el servicio de transportes para nuestra ciudadanía y, en este caso, confiamos en que tanto la EMT como el Consorcio pongan de su parte para poder llevar a cabo la instalación de esta parada, y de este modo, dar solución a esta antigua reivindicación vecinal, sobre todo de nuestros mayores”, aseguró Suárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.