BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 31 de mayo de 2012

MEJORAS EN EL PARQUE PABLO VI.-

GABINETE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-




Dan comienzo las actuaciones de mejora en el parque Pablo VI

 Cártama, 31 de mayo de 2012

 El parque Pablo VI, situado en Cártama Pueblo, está sufriendo una serie de actuaciones de mejora. Así, se está procediendo a la instalación de un nuevo sistema de riego por aspersión que permitirá un mejor aprovechamiento del agua. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado los trabajos, que están siendo ejecutados por el Consistorio, con la colaboración de la Escuela Taller. Según explicó el edil de Vías y Obras, el objetivo de esta actuación es recuperar este parque, que no dispone de muchas especies vegetales ni de red de agua, con la instalación del nuevo sistema de riego, dotado con 30 aspersores, y la plantación de césped, árboles y nuevas plantas.



“De esta forma, se pone en valor una gran zona verde dentro del casco urbano de Cártama Pueblo y se ofrece a los vecinos un nuevo espacio para su ocio y esparcimiento”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.