BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL BIDI DE LA ASOCIACIÓN.-

CÓDIGO QUE NOS LLEVA A LA
WEB DE NUESTRA ASOCIACIÓN
Siguiendo uno de los objetivos de nuestra asociación vecinal, la de informar de las noticias de la asociación, de Cártama y del Valle del Guadalhorce a nuestros socios y vecinos, así como el empleo de las nuevas tecnologías, vamos a dar un pasito más, los códigos bidi.

A partir de ahora, en el boletín informativo mensual de la asociación vamos a insertar códigos bidi que nos amplíe las noticias y los artículos, bien con fotografías, vídeos o más contenidos.

El primer código bidi es el que os presentamos, el cual nos lleva directamente a la web de nuestra asociación y que desde ahora podéis usarlo.



Hoy en día, el uso de los teléfonos inteligentes y su conexión a internet es generalizado. Los códigos bidi, parecidos a los códigos de barras, son sistemas gráficos en dos dimensiones que contienen información. Existen en el mercado infinidad programas gratuitos para poder leer estos códigos.

A través de la cámara del móvil, estos programas leen esa información, ahorrándonos así, el paso tedioso de buscar o teclear la información que buscamos.

Esperamos que sea de vuestro agrado y sobre todo útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.