BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 12 de mayo de 2012

EL COMITÉ PROVINCIAL DEL PSOE SE REÚNE EN CÁRTAMA.-

El 2 de junio tendrá lugar una sesión extraordinaria para elegir a los delegados malagueños que irán al congreso regional de Almería

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga ha aprobado este viernes por unanimidad el calendario del proceso congresual que afronta la formación en los próximos meses. Así, el 14 de julio tendrá lugar en el municipio malagueño de Mijas el congreso ordinario que renovará los órganos de dirección de los socialistas malagueños, toda vez que el día 19 de ese mes se cumplen cuatro años desde que Miguel Ángel Heredia accediera al cargo de secretario provincial.

El comité provincial que celebra el PSOE en Cártama (Málaga) el próximo jueves 17 de mayo tendrá que ratificar esta decisión, puesto que la competencia para convocar congresos ordinarios corresponde a dicho órgano.



Igualmente, se ha aprobado la celebración del congreso provincial extraordinario, que elegirá a los delegados malagueños que van a acudir a Almería al 12 Congreso Regional, y que se celebrará el 2 de junio también en el CIO de Mijas.

Por otro lado, las agrupaciones municipales y de distrito celebrarán asambleas entre el 18 y el 23 de mayo para debatir y votar la gestión de los órganos regionales y provinciales, así como las propuestas de enmiendas a la ponencia marco regional y provincial y elegir delegados al Congreso Extraordinario y al Ordinario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.