BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 17 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-



El Ayuntamiento agradece a las fuerzas de seguridad, colectivos y servicios sanitarios su colaboración en las fiestas de abril y mayo.

 El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama quiere manifestar su agradecimiento a la gran labor realizada por los cuerpos de seguridad, dispositivos sanitarios y preventivos y colectivos del municipio que han colaborado en el desarrollo de la Feria de Abril 2012 y en las Fiestas de San Isidro Labrador de Estación de Cártama.

 La concejala del área, Toñi Sánchez, declaró que se ha garantizado a la ciudadanía una total cobertura en materia de sanidad y seguridad. “Destacamos y agradecemos enormemente el gran trabajo realizado por el Cuerpo de la Guardia Civil, Tráfico, el Servicio de Protección a la Naturaleza, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la Policía Local de Cártama, el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Cártama”, señaló y agregó que, gracias al esfuerzo y profesionalidad de los efectivos de seguridad y sanitarios, no se han producido incidentes reseñables en estas celebraciones “por lo que podemos hablar de un éxito en este sentido”.



 Además, Sánchez explicó que la concejalía ha apostado firmemente en las dos principales celebraciones de esta anualidad por reforzar los recursos en materia de seguridad ciudadana y emergencias de forma prioritaria sobre otras posibles actividades que hubieran podido ser “más vistosas”, con el objeto de posibilitar que todos los vecinos de los diferentes grupos de edad puedan disfrutar de nuestras fiestas locales con plena tranquilidad.

 Por otra parte, la concejala aprovechó para ofrecer su más sincero agradecimiento a todos los colectivos, asociaciones, vecinos, alumnos y padres de las escuelas deportivas municipales y comercios y empresas locales “por haberse volcado para que nuestras fiestas sean un verdadero éxito, ya que sin su colaboración y apoyo, y teniendo en cuenta la delicada situación económica que estamos atravesando, sería muy difícil para nosotros trabajar en la organización de todos los eventos programados en las fiestas”.

 Asimismo, Sánchez hizo hincapié en que “ha quedado demostrado que es posible lograr un gran éxito en las celebraciones de nuestras fiestas aún disponiendo de los mínimos recursos, gracias a la participación, la comprensión y la colaboración de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.