BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de enero de 2013

EXCREMENTOS DE ANIMALES.-


Varios han sido los vecinos que se han dirigido a la asociación para que recordemos a los propietarios de los animales, perros y gatos, que tienen que recoger los excrementos que sus mascotas realizan en la vía pública. Se viene observando un nuevo aumento de las cacas de perros en las calles de nuestra urbanización.

Así mismo, a los propietarios de gatos,  muchos de ellos se pasan de unas casas a otras realizando sus necesidades en los jardines de los vecinos, con todas las molestias que ello supone para sus propietarios, que no tienen necesidad de recoger las cacas de unos animales que no son los suyos.

Recordamos además que ya en la asamblea de vecinos se acordó que los animales no hicieran sus necesidades en las zonas de jardines, si bien se podían dirigir a la zona de campo que hay a la entrada a la urbanización a mano izquierda.

También recordamos que existen ordenanzas municipales que castigan este tipo de conductas incívicas de los propietarios de mascotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.