BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de enero de 2013

SHORINJI KEMPO CÁRTAMA VISITA BARCELONA.-

FUENTE: SHORINJI KEMPO COSTA DEL SOL.-

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona, un encuentro de Shorinji Kempo entre los Grupos Cártama y Barcelona pertenecientes a la Sección Costa del Sol.

El Grupo Barcelona, de reciente creación, está guiado por el alumno malagueño, José Carlos Nougués, conocido por todos cariñosamente como Sensei Chyno, que ha conseguido reunir en la ciudad condal un grupo de maravillosos kenshis enamorados de este arte marcial.

El encuentro realizado el sábado 19 de enero, estuvo dividido en 2 partes fundamentalmente dirigidas y supervisadas por Sensei Javier Gómez, Jefe de la Sección Costa del Sol.

Una primera parte durante la mañana en la que los grupos practicaron juntos y así pudieron repasar y aprender técnicas de varios grados del kamoku y así afianzar conocimientos para futuros exámenes de paso de grado.

La otra parte, por la tarde, juntó a los Grupos ya mencionados, con los alumnos del Grupo de Kick Boxing del Gimnasio donde se realizó el entrenamiento, Gym Kick Adrima, y alumnado que quería conocer el Shorinji Kempo en primera persona.

Se realizó un entrenamiento y se explicaron principios y algunas técnicas a los asistentes que pasaron una tarde muy productiva y educativa, a la vez, de divertida y deportiva.

El día de entrenamiento llegó a su fin con una foto de grupo de todos los participantes y una de los Grupos Shorinji Kempo Cártama y Shorinji Kempo Barcelona.



Desde aquí queremos dar de nuevo las gracias a “Tete”, el instructor y dueño del gimnasio Gym Kick Adrima que nos abrió sus puertas y nos trató fenomenalmente y nos invitó a volver a realizar más cursos de Shorinji Kempo en su Dojo.

Un gran día que esperemos se vuelva a repetir pronto…gracias a todas y todos los asistentes que hicieron que el día resultara maravilloso y que Cártama y Barcelona estuvieran unidas, nuevamente, por el Shorinji Kempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.