BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 11 de enero de 2013

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PLAZA SAN ISIDRO.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO CÁRTAMA.-

Dan comienzo las obras de remodelación integral de la Plaza San Isidro de Estación de Cártama.


La Plaza San Isidro, que se encuentra en Estación de Cártama, va a sufrir una remodelación integral. Según avanzó el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, ya han dado comienzo los trabajos de reforma de este espacio, actuación que ha sido adjudicada a la empresa Bravo Construcciones. “Estas obras tienen un presupuesto de 105.000 euros, financiados por el Ayuntamiento y el Plan de Concertación de 2011”, aseguró el edil.
Espinosa explicó que esta plaza presentaba muchas deficiencias, entre las que cabe destacar el pavimento fracturado, zonas en desuso y una deficiente iluminación, ya que el sistema de alumbrado es bastante antiguo.

“Las actuaciones que se van a llevar a cabo consisten en la sustitución del pavimento, la renovación de todas las instalaciones existentes, creación de zonas verdes dotadas de riego y la instalación de mobiliario urbano”, adelantó el concejal y añadió que el plazo previsto para estas obras es de unos cuatro meses.

“Con estas obras ponemos en valor y embellecemos una zona muy concurrida en Estación de Cártama, ofreciendo a los vecinos y a las vecinas de la barriada un nuevo espacio de ocio y esparcimiento”, agregó el edil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.