BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 23 de enero de 2013

CURSO DE ANIMADOR INFANTIL PARA LOS CORRESPONSALES JUVENILES DE CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-


Los Corresponsales Juveniles de Cártama van a participar este fin de semana en un curso de animación infantil, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con Animación Malacitana y la Diputación Provincial de Málaga. El curso tendrá lugar del 25 al 27 de enero, en el Centro Especializado de la Diputación de Málaga ‘La Noria’ y será impartido por monitores de la Asociación Animación Malacitana.

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Centro de Información Juvenil una reunión con los Corresponsales Juveniles para preparar el desarrollo de este curso. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, también estuvieron presentes en esta reunión. “El objetivo de este curso es brindar a estos jóvenes tan participativos una actividad lúdico-educativa que les enriquezca y que, además, les sirva para poner en marcha futuras iniciativas”, declaró Rodríguez.

Además de la organización del curso de animación infantil, los jóvenes estuvieron preparando los eventos y actividades que el área de Juventud tiene previsto poner en marcha en los próximos meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.