BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de enero de 2013

ABIERTO EL PLAZO PARA PODER PUBLICITARSE EN EL LIBRO DE FERIAS.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA.

Abierto el plazo para contratar publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de 2013.



El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de Cártama 2013. La concejala del área, Toñi Sánchez, adelantó que, para agilizar la gestión de la recaudación de las cuotas de publicidad, el pago de éstas se realizará mediante autoliquidación o efectivo al entregar la publicidad a plasmar en dicho libro, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Fiscal número 31 reguladora del precio público por prestación del servicio de publicidad en libros y folletos recreativos publicados por el Ayuntamiento de Cártama.

El plazo para solicitar la inclusión de la publicidad en el Libro está abierto desde el 17 de enero hasta el 4 de marzo, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los documentos podrán entregarse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, en Cártama Pueblo, o en el área de Feria y Fiestas, sita en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la calle Bruselas, 20.


En cuanto a la documentación a presentar, las personas interesadas deben aportar la autoliquidación abonada y la publicidad que se desee incluir. “En el caso de que la publicidad fuese diferente a la del año anterior o se trata de una empresa o negocio que se anuncia por primera vez, se deberá adjuntar un CD con los archivos en formato .jpg con la publicidad nueva o los cambios que se hayan realizado”, aseguró la concejala. Por otra parte, si hay modificaciones en los datos de la empresa, como pueden ser la dirección, el teléfono o el correo electrónico, se pueden especificar los nuevos datos al dorso del impreso de la autoliquidación a presentar.


********

Os dejamos el enlace de la ordenanza 31 por si es de utilidad.

ENLACE A LA ORDENANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.