BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 11 de enero de 2013

LOS MORROS DEL PSOE CARTAMEÑO.-

FUENTE. EL AGUIJÓN.-

Según publica en su blog la Asociación Vecinal “Atalaya de Cártama”, la Agrupación Socialista de Cártama, en coordinación con el Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Málaga, ha organizado una recogida de firmas para exigir a la Diputación Provincial la puesta en marcha de un plan especial de empleo para paliar las graves cifras de desempleo que están sufriendo muchos municipios.

El acto tendrá lugar el próximo domingo, 13 de enero de 2013, a las 12.00 horas, a la entrada de la calle Coral de Estación de Cártama, junto al mercadillo, donde se ubicará un stand para la recogida de firmas.

Lo que no es recibo, y por tanto chirría a todas luces, es su descaro al exigir a la Diputación Provincial de Málaga (gobernada por el PP) que solucione el grave problema del desempleo, y no se atrevan a utilizar esos modales tan exigentes con la Junta de Andalucía, gobernada por sus correligionarios, que es quien realmente tiene los medios y las competencias para afrontar dicho problema.

Si hubieran enfocado la recogida de firmas para exigir simultáneamente a la Junta y a la Diputación la elaboración de planes especiales de empleo, tendrían más credibilidad ante los ciudadanos. Al hacerlo de esta manera, están evidenciando que les interesa más utilizar el desgraciado asunto del paro como arma arrojadiza para intentar desgastar a los actuales gobernantes de la Diputación malagueña (PP), que la propia solución del problema.

Estas estrategias, “made in Conejo”, secundadas por el diputado socialista Garrido, y consentidas por Gallardo, alcalde sucesor por la gracia de un engaño a los votantes cartameños, no consiguen otra cosa que alimentar esa gran hoguera donde la ciudadanía va quemando las ilusiones perdidas y la esperanza, por mor de las trapacerías de la clase política, que sigue en su empeño de utilizar al pueblo como conejillos de indias.

Aún están a tiempo de corregir el tiro: En el encabezado argumental de la recogida de firmas, incluyan también a la Junta de Andalucía como destinataria de las exigencias de un plan especial contra el desempleo para los pueblos de Málaga, y así podrán ganar en credibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.