BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de enero de 2013

CÁRTAMA PRESENTA SU CARNAVAL.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA




El municipio de Cártama se está preparando para vivir las fiestas de Carnaval, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento.  Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel del Carnaval, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez. “Queremos animar a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a disfrazarse y participar en esta fiesta”, manifestó el primer edil cartameño.

El Carnaval de Cártama  Pueblo se celebrará el próximo 9 de febrero y dará comienzo a las 16.00 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento. Todos los vecinos disfrazados recorrerán las calles del casco urbano y volverán a la puerta del Ayuntamiento, donde se celebrará un concurso de disfraces.

Por otro lado, en Estación de Cártama, la fiesta de Carnaval será el próximo sábado, día 16 de febrero. El evento comenzará también a las 16.00 horas y el pasacalles saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. El desfile pasará por distintas calles del centro urbano y terminará en el Centro Comercial el Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces.



En cuanto al concurso de disfraces, la concejala indicó que habrá premios individuales  para los tres mejores disfraces de las siguientes categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y a partir de 16 años. Por otra parte, también habrá premios para los mejores grupos.

CARNAVAL EN CÁRTAMA:                                              
Fecha.- Sábado, 9 de febrero de 2013
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde el Ayuntamiento

CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 16 de febrero de 2013
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde  Tenencia de Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.