BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 25 de enero de 2013

ENCUENTRO COMARCAL DE ASOCIACIONES EN CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-




El Área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama organizará un Encuentro Interasociativo Juvenil del Guadalhorce

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, en reconocimiento a la importancia y a la gran labor que se realiza desde las Asociaciones,  va a organizar el día 2 de Marzo, en el Centro Comercial El Cruce, un Encuentro Asociativo del Guadalhorce, para todas aquellas Asociaciones que quieran participar.

El evento estará dirigido a Asociaciones en las que la Juventud del Guadalhorce  participe activamente. Se trata de habilitar un recinto en el que mediante la instalación de stands,  las diferentes asociaciones participantes  informen a los jóvenes de las actividades y actos que realiza la asociación, la captación de nuevos socios, voluntarios o simplemente informativa de su labor, además el evento tiene como objetivo  la interrelaciones entre los diferentes colectivos de nuestra comarca.

Aquellas Asociaciones interesadas en participar deberán  tramitar la solicitud de un stand dirigida por escrito al Área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, mediante una solicitud general. Pueden hacerlo enviándola por correo electrónico a cij@cartama.es o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama.

Enlace para descarga de solicitud: http://www.cartama.es/es/Servicios_a_la_Ciudadania/Administracion_General/Tramites/Solicitud_general/



Sin más, esperamos gran colaboración y participación de todas las Asociaciones Juveniles y no juveniles del Valle del Guadalhorce y alrededores, en la que la juventud participe activamente.


DÍA: 2 de marzo de 2013.
HORA: A partir de las 11 horas.
LUGAR: CC. Cruce de Cártama Estación.
ORGANIZA: Área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama.
COLABORA: GDR Guadalhorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.