BUSCAR EN EL BLOG

martes, 7 de febrero de 2012

REORDENACIÓN EN LAS COMPETENCIAS DE LOS CONCEJALES DE CÁRTAMA.-

Edicto 361/2012, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 25 del 07 de febrero de 2012:

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Cártama

Anuncio

A los efectos previstos en los artículos 52 y 46.1 del ROF, se procede
a la publicación de la siguiente resolución:

“Decreto 005/2012. S.
Dpto.: CRR/jmhh. Secretaría.
Expediente:1220/2011. Secretaría.
Visto el Decreto 182/2011.S., de fecha 6 de octubre de 2011, del
Sr. Alcalde relativo a la delegación de competencias genéricas.

Visto el Decreto 230/2011.S., de fecha 28 de noviembre de 2011,
del señor Alcalde en cuya virtud, acuerda delegar la firma de los
Decretos para incoación de los procedimientos de responsabilidad
patrimonial referidos al cementerio en el Segundo Teniente de Alcalde,
don José Escalona Idáñez.

Visto la necesidad de concretar y reordenar la competencia delegada
en materia del personal, que ostenta la señora Concejala doña Antonia
Sánchez Macías, de tal forma que incluye personal temporal y personal
de los servicios operativos, y asimismo, incorporar al señor Concejal
don José Escaloña Idáñez, la delegación en materia de Régimen
Interior que comprenderá respecto al personal funcionario de carrera e
interino y personal laboral fijo e indefinido las siguientes funciones:



Dirección Superior de dicho personal.
Actualización de la plantilla.
Elaboración de RPT.
Procedimientos selectivos.
Negociación sindical respecto a las materias citadas.
Elaboración del convenio.

A los efectos de una mejor comprensión de las delegaciones de
competencias genéricas efectuadas por el señor Alcalde, en virtud de
los citados Decretos 182/2011S., de fecha 6 de octubre, de 2011 y
230/2011S., de 28 de noviembre de 2011, respectivamente, se refunde
las mismas en la presente resolución.

En virtud de las competencias que me confiere el artículo 21.3 y
23.4 de la Ley 7/1985, de 2 Abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local, y artículo 43 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de
noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización,
Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, he
resuelto:

Primero. Dejar sin efecto el Decreto 182/2011.S., de fecha 6 de
octubre de 2011 y el Decreto 230/2011.S., de fecha 28 de noviembre
de 2011.

Segundo. El señor Alcalde asume directamente las competencias
en materia de Planeamiento Urbanístico.

Tercero. Efectuar las siguientes delegaciones genéricas:

Don Miguel Espinosa Ruiz, Primer Teniente de Alcalde, Vías y
Obra (Servicio Operativos, Acualia, Alumbrado Público, Parques y
Jardines, Obras Municipales, Mantenimiento de Edificios y Equipamientos
Municipales), Aperturas, Comercio, Gestión de Residuos, Instalaciones
y Obras, Industria y Parques Empresariales.
Don José Escalona Idáñez, Segundo Teniente de Alcalde,
Hacienda (incluye materias y facultades relacionadas con el Patronato
de Recaudación Provincial de Málaga, así como la ordenación de
pagos), Policía Local (incluye tráfico), Seguridad, Vados Permanentes,
Cementerio (incluye la delegación de firma de los decretos de incoación
de los procedimientos de responsabilidad patrimonial referidos al
cementerio), Control de Compras, Subvenciones, y Régimen Interior
(que comprenderá respecto al personal funcionario de carrera e interino
y personal laboral fijo e indefinido las siguientes funciones: Dirección
Superior de dicho Personal. Actualización de la plantilla. Elaboración
de RPT. Procedimientos selectivos. Negociación sindical respecto
a las materias citadas. Elaboración del Convenio).
Doña Isabel Sánchez Abad, Tercera Teniente de Alcalde, las
delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía
del Sexmo, Bienestar Social, Igualdad, Salud y Consumo.
Doña Noelia Suárez Gómez, Cuarta Teniente de Alcalde, Urbanismo,
Transporte Público, Medios de Comunicación y Participación
Ciudadana.
Don Juan Rodríguez Serrano, Quinto Teniente de Alcalde, las
delegaciones de Organización y Mantenimiento de Instalaciones
Deportivas y Colegios, Deporte, Educación y Juventud.
Doña Antonia Sánchez Macías, Sexta Teniente de Alcalde, las
delegaciones de Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía
de Cártama Estación, Ferias, Fiestas, Mercadillo y Personal.
Don Juan Francisco Lumberas Pomar, las delegaciones de Organización
y Coordinación del Centro de Formación y Empleo, Cultura,
Formación, Empleo, Desarrollo Local, Caminos Públicos, Feria de
Ganado, Mercado Ecológico y Turismo.
Doña Raquel Navarro García, Medio Ambiente, Agricultura,
Ganadería y Control de Animales Domésticos.
Don Francisco Garrido Triana, Protección Civil y Nuevas Tecnologías.
Don José Garrido Mancera, relaciones Institucionales.

Cuarto. Todas las delegaciones incluyen las siguientes facultades:
Dirigir y gestionar en general los servicios correspondientes.

Resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
Contratación administrativa en materias relacionadas con el área
de la delegación.

Incoación e instrucción de expedientes sancionadores en materias
relacionadas con el área de la delegación.

Quinto. Proceder a la notificación de la presente resolución a los
interesados afectados por las modificaciones introducidas.

Sexto. Proceder a la publicación de la presente resolución en el
Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el tablón de edictos de
la Corporación.

Séptimo. Dese cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre de
la presente Resolución.

En Cártama, a 9 de enero de 2012.
El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.

En Cártama, a nueve de enero de dos mil doce.
El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
361/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.