BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 22 de febrero de 2012

CRÓNICA DEL ATLETISMO CÁRTAMA.-

CAMPEONATO ANDALUZ JUVENIL PISTA CUBIERTA Y PRÓXIMOS EVENTOS


Este pasado “finde” nuestro atleta Tony, después de hacer la mínima por tiempos en el control celebrado en Carranque la semana anterior con 9min 36sg. compitió el 3000m en el Campeonato Andaluz Juvenil.
Iba con la quinta mejor marca de todos los participantes; todo un logro teniendo en cuenta que estamos hablando de un Campeonato a nivel Andaluz.

Ya con el hecho de participar, todo el esfuerzo realizado en la temporada invernal ya había servido de mucho; pero no se conformó sólo con eso y comenzó la carrera, eminentemente táctica; un primer mil muy lento y Tony seguía en el grupo compacto que se formó.

Cuando iban llegando al 2000, molestias en el soleo, le hicieron descolgarse del grupo de cabeza, acabando la carrera en un meritorio 6º puesto.



Pienso que la temporada invernal no ha podido ser más fructífera, siendo su primer año en esa categoría. Siempre agradecer el esfuerzo a Rosa y David, por dedicar un 110% a que los atletas de base puedan seguir mejorando.

Os adelantamos también que este próximo fin de semana se celebran también en La pista cubierta de Antequera dos competiciones en los que habrá representación de atletas de nuestra localidad.
El sábado Darío compite en el 3000m en el Andaluz sub 20 con el objetivo de mejorar los 9:11 que tiene como mejor marca. Los consejos que se le ha dado es de que haga su carrera y que intente que vaya rápida para acercarse de nuevo a esa marca.

Y el domingo nuestros atletas más veteranos del Club estarán en el Campeonato Andaluz de Veteranos. Correrán en diferentes pruebas como el 1500m, 800m, 60m, 200m y salto de longitud.
La motivación de las féminas de haber subido al cajón en el pasado Campeonato Andaluz de Cross Absoluto ha hecho que se aventuren en estas pruebas.

Seguro que tod@s lo harán muy bien.
En próximas crónicas los resultados de todo lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.