BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 6 de febrero de 2012

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO DE NAVIDAD DE CÁRTAMA.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El primer Concurso de Escaparatismo premia a tres comercios de Cártama

La iniciativa, organizada por Guadalpyme, se desarrolló durante la pasada Navidad


Esta mañana, las instalaciones del Ayuntamiento de Cártama acogieron la entrega de premios del I Concurso de Escaparatismo con motivo de la Navidad, organizado por la Asociación de Empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme.

En esta primera edición, se han repartido 600 euros en metálico entre tres comercios ganadores, elegidos por un Jurado Técnico, concedidos por Guadalpyme.

El Jurado, por unanimidad, después de visitar personalmente la treintena de establecimientos participantes y tras un largo debate y nuevo visionado de las fotografías realizadas a los mismos en el recorrido anteriormente realizado, acordó conceder los premios establecidos en las bases del concurso a los siguientes establecimientos:



El premio al escaparate que mejor integra sus productos en la temática navideña ha sido para Supernova Decoración. El premio al escaparate navideño más innovador y original ha sido para Guadaloffice, mientras que el premio al mejor belén montado en un establecimiento comercial ha sido para Muebles y Carpintería Ortiz. Había una cuarta categoría, premio al establecimiento mejor iluminado con temática navideña, que ha quedado desierto. Por decisión de la directiva de Guadalpyme, esos 200 € han sido donados a Cáritas de Cártama.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, fue el encargado de entregar los premios a los comercios ganadores, junto con el directivo de Guadalpyme, José Torres, en un acto en el que también estuvieron presentes Miguel Espinosa, primer teniente alcalde y concejal de Comercio; Amador Gallardo, vicepresidente de Guadalpyme, y el gerente de Guadalpyme, Juan Pablo Cabrera.


El primer edil cartameño señaló que esta primera edición del concurso de escaparates ha tenido muy buena aceptación por parte de los comerciantes. “Se trata de una iniciativa encaminada a dinamizar los comercios y las empresas locales y, con ello, aumentar la actividad económica en el municipio”, señaló Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.