BUSCAR EN EL BLOG

martes, 15 de noviembre de 2011

¿USO ELECTORAL DEL CERCANÍAS DEL GUADALHORCE?.-

Nota de prensa recibida en esta asociación la cual transcribimos íntegramente.


EL PSOE UTILIZA LA LINEA DE CERCANÍAS C2 PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL

• SEGÚN EL PSOE EL OBJETIVO “FUNDAMENTAL” ES ALCANZAR EL MILLON DE PASAJEROS, PERO DESDE EL PP LE SOLICITAMOS UN COMPROMISO DE MANTENER Y MEJORAR AUN MAS EL HORARIO, EL MANTENIMIENTO DE LAS ESTACIONES ASÍ COMO UNOS SERVICIOS MÍNIMOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA.

Cártama, 14 de noviembre del 2011

Después de las demandas por parte del usuario de la línea de cercanías C2 (Alora-Cártama-Málaga) para la ampliación de la frecuencia de trenes en dicha línea, demandas que no han sido escuchadas ni atendidas prácticamente por el Ministerio de Fomento (PSOE), aparece publicado un aumento de trenes y horarios para esta línea con vigencia hasta finales del mes de Noviembre, coincidiendo con el desarrollo de la campaña electoral.

El Partido Popular de Cártama junto a sus compañeros de grupo llevamos años solicitando mejoras en el servicio de Cercanías de la línea C-2, para ello adjuntamos una proposición no de ley presentada en el Congreso de los Diputados en Noviembre del 2009. En dicha proposición solicitábamos una frecuencia de 45 minutos, y a día de hoy, 2 años después nos presentan una frecuencia en algunas horas punta de 60 minutos.



Desde el PP de Cártama denunciamos el uso político que el PSOE quiere hacer de un problema existente desde hace ya mucho tiempo en la Comarca del Guadalhorce con la línea de cercanías C2 y esperamos que no sea una estrategia política y que solo dure el tiempo de la campaña electoral, por todo ello solicitamos un compromiso de mantener y mejorar aún más el horario, el mantenimiento de las estaciones así como unos servicios mínimos de higiene y limpieza.

SE ADJUNTA FOTOGRAFIA ESTACION CARTAMA QUE ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE, SIN SERVICIOS, CRISTALES ROTOS, CERRADA, ETC. Y PROPOSICION NO DE LEY CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 2009.

Leonor García-Agua Juli.
Presidenta del Partido Popular de Cártama
Diputada Provincial de Málaga




pulsar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.