BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 18 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE LA JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÁRTAMA.-


Comunicado de las Juventudes Socialistas de Cártama recibido en esta asociación el cual publicamos íntegramente.-


AL PP DE CÁRTAMA JAMÁS LE HA IMPORTADO UN ÁPICE EL DEPORTE CARTAMEÑO

En Cártama, a 17 de noviembre de 2011.

Son grandes los avances y las nuevas infraestructuras que el PSOE de Cártama ha desarrollado durante estos ocho años de legislatura: Pabellón de la Ciudad Deportiva, Pistas de Skate, Pistas Polideportivas tanto en la Ciudad Deportiva como en las Barriadas, El Pabellón de Tenis de Mesa, tres pistas de padel, pistas de tenis tanto en la Ciudad Deportiva, como en Cártama Estación, una pista de vóley- playa, instalación de césped artificial y cuantiosas mejoras en los Campos de fútbol tanto de Cártama , como de Cártama Estación, está en ejecución las pistas de atletismo y el estadio de fútbol de la Ciudad Deportiva, las actuales pistas de atletismo de Cártama Estación, dos pistas de petanca en Cártama y Cártama Estación, instalación de aparatos en parques y zonas públicas para gimnasia libre….. etc., etc, etc.

Así mismo, desde JSA Cártama hemos de recordar que los/as chavales/as de Cártama que ahora tenemos en torno a los 25 o 26 años, durante la esperpéntica legislatura del PP, teníamos que saltar literalmente a los colegios para poder jugar a algún deporte, porque la única pista que existía era la del polideportivo, y siempre estaba a tope ( lo cual implicaba problemas incluso con la Policía), la otra opción era irnos a una plaza o a mitad de una carretera y poner dos piedras de portería y ponernos a jugar.

Dice el PP que al pabellón le ha salido una pequeña gotera, pues sí, ¿qué pasa?, en viviendas totalmente nuevas también ocurre, se soluciona y punto. Lo malo sería que aún tuviéramos que mirar al cielo para saber si esa tarde se juega a algún deporte o no porque no hay pabellón cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.