BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de noviembre de 2011

75.000 VISITAS A NUESTRO BLOG. GRACIAS.-

75.000 visitas

GRACIAS

El 28 de febrero de 2.009, se crea el blog de la asociación de vecinos Atalaya de Cártama, se crea como medio para informar a nuestros socios y vecinos de las actividades de nuestra asociación y noticias de interés de Cártama y del Valle del Guadalhorce.

En 2.009 se publicaron 70 post y tuvieron que pasar 22 meses, para conseguir nuestros primeros 25.000 visitantes. En 2.010 fuimos cogiendo el ritmo, y en ese año se publicaron 383 entradas, llegando a las 50.000 visitas en seis meses. En lo que va de año se han publicado en nuestro blog 790 entradas, y llegaremos a final de año casi  triplicando los post de 2.010. En apenas cinco meses, hemos conseguido otras 25.000 visitas más, llegando ayer por la tarde a las 75.000.

Una asociación esta para pedir  mejoras en su entorno, reivindicar derechos, para organizar eventos, para fomentar la cultura, de control social a las instituciones, y para informar y comunicarse. Con orgullo podemos decir que nos hemos convertido en un referente en Cártama, que gracias a la información que hemos publicado ha habido vecinos que han encontrado trabajo y nos lo han agradecido, que hay personas, que diariamente visitan nuestro blog, pues así nos lo hacen saber, y que otros colectivos del Valle, se han interesado por esta forma de comunicación.



Hace unas semanas, el blog de nuestra asociación apareció en numerosos medios nacionales tanto de prensa escrita, digital y en televisión, llegando a registrarse en un sólo día 2.222 visitas, y en días previos y posteriores superamos las 1.500.

Detrás del blog hay un trabajo diario, de recopilar información, editarla y publicarla, pero el trabajo se ve recompensado al ver la gran aceptación, en forma de visitas y comentarios que recibimos casi diariamente.

Gracias a todos por seguirnos, y como siempre, este espacio esta abierto a los vecinos, a los colectivos, asociaciones o instituciones,  a recoger sus propuestas o sus opiniones,  a las empresas de la comarca y a todo aquel que tenga algo que decir y quiera expresarlo a través de nuestro blog.

1 comentario:

  1. Desde el Partido Popular de Cártama os damos la enhorabuena por el record conseguido. Felicidades

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.