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miércoles, 16 de noviembre de 2011

A LICITACIÓN PÚBLICA LA CAFETERÍA DEL HOGAR DEL JUBILADO DE EL SEXMO.-

Edicto 14372/2011, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 218 (Suplemento 1) del 16 de noviembre de 2011:


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Por Decreto número 199/2011, de fecha 17 de octubre de 2011, ha
sido aprobado el expediente de contratación de concesión administrativa
para la explotación de la cafetería del Hogar del Jubilado de la
Barriada El Sexmo, en Cártama, así como el pliego de cláusulas administrativas
particulares.

1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
3) Localidad y código postal: Cártama 29570.
4) Teléfono: 952 422 195/26.
5) Fax: 952 422 349.
6) Correo electrónico: fhidalgo@cartama.es.
7) Dirección de internet: http://perfilcontratante.malaga.es/
perfil/organismo/eleccion/316.
8) Fecha límite de obtención de documentación: Durante el
plazo de presentación de proposiciones.
d) Expediente: 1193/2011. Secretaría.

2. Objeto del contrato

a) Tipo y descripción: Contratación mediante procedimiento
abierto y tramitación ordinaria para la concesión administrativa
de la explotación del Bar-Cafetería del Hogar del
Jubilado de la Barriada El Sexmo, en Cártama.
b) Duración del contrato: La duración del contrato será de cuatro (4) años sin posibilidad de prórroga.
c) CPV: 55410000-7 Servicios de gestión de bares.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de
cláusulas administrativas.

4. Valor estimado del contrato

5.400 euros por cuatro años = 21.600,00 euros.

5. Garantías exigidas

Provisional: No se exige.
Definitiva: El licitador que haya presentado la oferta económicamente
más ventajosa deberá acreditar, en el plazo de
10 días hábiles desde que se recibe el correspondiente
requerimiento la constitución de la garantís definitiva por
un importe de 950 euros.

6. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas
particulares.

7. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 16 días naturales
siguientes a la inserción del anuncio de licitación en el
BOP. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones
fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al
primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: La específica en el pliego de
cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de contratación de la
Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama. Con
carácter general, el horario de atención al público de dicho
registro es de 9:00 a 14:00 horas.
Entidad Ayuntamiento de Cártama,
Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
Localidad: Cártama. (29570).
Dirección Electrónica: fhidalgo@cartama.es
d) Plazo durante el cual el contratista está obligado a mantener
su oferta: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas
particulares.

8. Apertura de ofertas

a) Entidad Ayuntamiento de Cártama.
b) Domicilio: Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
c) Localidad: Cártama (29570).
d) La mesa se constituirá en primer acto el día siguiente hábil a
aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones,
a las 12:00 horas, en acto no público y procederá a la
apertura del sobre A (salvo que se hayan presentado proposición
por correo, en la forma legalmente establecida, en cuya
caso la mesa se constituirá el décimo primer día siguiente (a
excepción de sábados y festivos). En segundo acto, calificada
la documentación presentada en tiempo y forma, de no
observarse defecto u omisión alguno se procederá ese
mismo día, y en acto público a las 13:00 horas, a la apertura,
de los sobres B (documentación técnica). De cumplimentarse
el trámite de subsanación por los licitadores o transcurrido
el plazo de 3 días hábiles, a las 12 horas del siguiente
hábil al de finalización del plazo de subsanación tendrá
lugar el acto público de apertura de proposiciones, del sobre
B (excepto sábados y festivos). En tercer acto de carácter
público, se celebrará transcurridos 5 días hábiles a contar
desde el siguiente a aquel en que se solicitase la expedición
del informe técnico por la mesa de contratación, a las 12:00
horas, al objeto de valorar las proposiciones, y apertura del
sobre C (proposición económica) en el Salón de Plenos de la
Corporación. (Si este plazo finalizase en sábado y/o festivo,
el acto se efectuará al día siguiente hábil).

9. Gastos de publicidad

Los gastos de publicidad de la licitación y adjudicación del
presente contrato los deberá abonar el adjudicatario, hasta el
importe máximo de 3.000 euros.

10. Página web donde figuren las informaciones relativas a la
convocatoria y donde puedan obtenerse los pliegos
www.cartama.es.

En Cártama, a 19 de octubre de 2011.

El Alcalde, firmado: Jorge Gallardo Gandulla.
14372/11


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