BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESCUELA DE GIMNASIA RÍTMICA PARA CÁRTAMA.-

Información facilitada por Tu Ayuntamiento+cerca.-

El Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Deportes, ha anunciado públicamente hoy viernes 18 de noviembre que va a poner en marcha una nueva oferta deportiva de Gimnasia Rítmica para nuestros vecinos/as.

Con la puesta en marcha esta nueva actividad el Consistorio ha atendiendo a las peticiones vecinales en este sentido, y es importante señalar que esta nueva escuela municipal tendrá coste 0 para las arcas municipales.

El comienzo de dicha actividad se prevé para comienzos del 2012.

“Estamos trabajando duro por la creación de nuevas disciplinas deportivas con el objeto de ampliar la oferta deportiva a nuestros vecinos/as” adelantó el edil de deportes Juan Rodríguez.

Con esta nueva actividad deportiva, son ya 9 las ofertas deportivas puestas en marcha por este Ayuntamiento de Cártama.

El Equipo de Gobierno municipal cumple así con otro compromiso adquirido: La creación de nuevas modalidades deportivas, demostrando así su firme compromiso con el deporte.

“Seguiremos trabajando por seguir ampliando la oferta deportiva de nuestro municipio, y no descartamos la creación de nuevas actividades y escuelas en breve.” Afirmó el concejal de Deportes Cartameño.

1 comentario:

  1. Que bien!!! soy una nueva vecina de Estacion de Cartama y me alegro encontrar fomento del deporte..espero algun dia recuerden a los mas peques que a ellos tambien les agrada el deporte y es bueno inculcarles de pequeños..saludos

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.