BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SOLICITUD DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DIGNAS PARA CÁRTAMA.-

ubicación de las goteras
Nota de prensa recibida en esta asociación la cual transcribimos íntegramente.-


SIGUE HABIENDO GOTERAS DESDE LA INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN.

El PP de Cártama, presento varios ruegos en el último pleno celebrado, donde pedían soluciones urgentes al equipo de gobierno de la coalición PSOE-CPV para solucionar algunos de los problemas que se presentaban en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

En uno de los ruegos, se hacía mención a la larga y olvidada lista de espera que existía en algunas de las escuelas deportivas como la de futbol, lista a la cual hasta el día de hoy, no se la había dado solución alguna, existiendo un gran número de niños que no podían participar de esas actividades, y que tras la petición presentada por el PP ante el pleno, ha sido solucionada.


Otro de los ruegos hacía mención a intentar buscar una solución urgente a las goteras existentes en el Pabellón Deportivo Municipal,  goteras que aparecieron durante la construcción del mismo y que no han sido reparadas hasta el día de hoy, ocasionando grandes molestias a los vecinos que hacen uso de las instalaciones.

Leonor García-Agua Juli
Presidenta del PP de Cártama
Diputada Provincial de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.