BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 10 de noviembre de 2011

ÉXITO DEL PILOTO CARTAMEÑO ALEJANDRO MEDINA.-

FOTOGRAFÍA DIARIO CÁRTAMA
Artículo DIARIO CÁRTAMA
ENLACE AL ARTÍCULO

Después de un gran trabajo durante el fin de semana el piloto cartameño consiguió una gran victoria en uno de los circuitos más míticos del mundo, el circuito de Jerez.

En la primera manga disputada el sábado, Alejandro que salía desde la pole position, comandó la carrera desde la primera hasta la última curva.

Manteniendo siempre una distancia de 2 segundos aproximadamente sobre su más inmediato perseguidor y gran rival en este campeonato.

El domingo se disputaba la segunda manga, Medina salía muy motivado después de la victoria del día anterior, desde que se apagó el semáforo, Alejandro nos deleitó con una carrera no apta para cardiacos puesto que hasta la última vuelta y en la última curva del trazado jerezano no se sabía quién se llevaría la victoria.



Al final el triunfo fue para Alejandro, que consiguió salir victorioso después de un toque con otro piloto, en el que incluso se salió de la pista consiguiendo volver al asfalto y pasar en solitario y en caballito la bandera de cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.