BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 9 de noviembre de 2011

APOYANDO A ALEJANDRO BERGUILLOS.-

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), nos pide nuestra colaboración






Queridos amigos y amigas. Hace 1 mes aproximadamente presentamos varios proyectos en los que participan voluntarios y voluntarias de AVOI, a la Fundación Inocente, Inocente en la CAMPAÑA “AYÚDANOS A ENCONTRAR HISTORIAS DE PERSONAS EXTRAORDINARIAS”.

Todos ellos fueron niños de la Planta de Oncohematología, superaron su enfermedad y cuando cumplieron los 18 años se hicieron voluntarios. Para nosotros es un honor comunicaros que uno de ellos, Alejandro, ha sido preseleccionado como posible ganador. Para poder llegar a la final necesitamos vuestra ayuda, como siempre.
Es muy muy importante que entréis en la Pagina web de la Fundación Inocente, Inocente, en el siguiente LINK , veáis el vídeo de Alejandro y pongáis vuestros comentarios:

http://www.inocente.com/voluntario/alejandro-bergillos-avoi

La Comisión Técnica tendrá en cuenta las visitas y comentarios que se hagan a través de estas herramientas, como uno de los criterios de evaluación que utilizará para seleccionar las mejores historias de los Voluntari@s.



TODOS VUESTROS COMENTARIOS NOS AYUDARÁN A SEGUIR ADELANTE

Si finalmente es seleccionada por la Comisión Técnica, la asociación será beneficiada con una subvención económica que irá destinada a financiar dicho proyecto.
PLAZO PARA VOTAR: Desde el 7 hasta el 14 de noviembre

MUCHÍSIMAS GRACIAS


Juan Carmona
ASOCIACIÓN AVOI
E-mail: avoi@avoi.es

1 comentario:

  1. Me parece maravilloso que tantas personas se soladiricen con esta iniciatiba para ayudar a tantos niños que lo nesecitan,que tengas suerte Alejandro para ti y en particular para AVOI.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.