BUSCAR EN EL BLOG

martes, 22 de noviembre de 2011

VALORACIÓN DEL ALCALDE DE CÁRTAMA SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES.-

Valoración del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, sobre los resultados de las elecciones generales, publicado en la web de Guadalpyme, la asociación de comerciantes del Guadalhorce.-


"Las elecciones del 20 de noviembre nos han dado un cambio de panorama electoral importante en toda la provincia. Concretamente en Cártama el Partido Popular ha ganado las elecciones en nuestra localidad, por lo que queremos darle la enhorabuena. Si al Partido Popular le va bien, creo que a todos los ciudadanos les irá bien también. En Cártama sigue el tsunami del Partido Popular que los sigue llevando hacia adelante. Aún más ahora podemos valorar como positivos los resultados que tuvimos en las Elecciones Municipales, en la que los vecinos nos dieron el poder, y fuimos el municipio más grande que obtuvo la victoria el Psoe, con 10 concejales.

Nos queda bastante que reestructurar dentro del Psoe de la provincia y realmente los ciudadanos en estas elecciones no han votado a la persona, sino directamente a las siglas, debido al desgaste que hemos podido sufrir. En Cártama hemos perdido muchos votos en estas elecciones del 20 N. Entendemos que la crisis nos ha llevado por delante, como a otros tantos municipios, y desde aquí lo único que podemos hacer es seguir trabajando, ahora con más esfuerzo que nunca. Habrá que seguir luchando para sacar a la sociedad hacia adelante, a pesar de la circunstancia económica tan negativa, que no favorece a nadie, y al Ayuntamiento de Cártama tampoco".


ENLACE A LOS RESULTADOS DE LA COMARCA Y VALORACIONES DE LOS ALCALDES DEL GUADALHORCE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.