BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de noviembre de 2011

ANÁLISIS POR EL PP DE LOS RESULTADOS ELECTORALES EN CÁRTAMA .-

Nota de prensa recibida en esta asociación la cual transcribimos íntegramente.




EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA


• EN LAS ELECCIONES GENERALES CELEBRADAS AYER HEMOS CONSEGUIDO ARREBATAR LA MAYORIA SOCIALISTA, RECORTANDO LA VENTAJA EN 28 PUNTOS.

Cártama, 21 de Noviembre del 2011

El Partido Popular de Cártama ha analizado en la mañana de hoy los resultados cosechados en el día de ayer en Cártama con respecto a las elecciones generales del 2008 y que han supuesto: “los mejores resultados en unas elecciones celebradas en Cártama”.

El Partido Socialista ha retrocedido un 18,21 % (-1.552 votos), mientras que el Partido Popular ha aumentado un 9,68 %(+1.280 votos) lo que supone un recorte histórico de 28 puntos (2.832 votos). Este recorte ha supuesto que hayamos ganado en casi todos los núcleos del Municipio como Cártama, Estación de Cártama, Sexmo, y recortado en otros como en la Sierra de Gibralgalia donde también hemos cosechado muy buen resultado recortando la diferencia en 23,95 puntos.



El Partido Popular quiere agradecer al pueblo de Cártama el grandísimo apoyo mostrado ayer en la jornada electoral, los resultados definitivos confirman el apoyo firme y creciente de los Cartameños hacia este Partido hecho que nos anima a seguir trabajando aún más por el bien de todos los vecinos.

Leonor García-Agua Juli
Presidenta del PP de Cártama
Diputada Provincial

RESULTADOS LOCALES POR BARRIADAS

pulsar para ampliar

1 comentario:

  1. Los resultados eran de esperar. Lo cierto es que ni me alegro ni me entristezco, porque no me gustaba ninguna de las dos opciones principales. Lo único que debería plantearse el PP de Cártama, es ¿Por qué ellos no salieron elegidos en las locales? Tal vez deberían darse cuenta (que imagino que ya lo sabrán)de que es lo que falla y hacer algo al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.