FUENTE. DIARIO SUR
Empezó de manera puntual y, como en los lanzamientos espaciales, hasta se hizo la cuenta atrás en alto. La II San Silvestre Palma-Palmilla ha recorrdo esta mañana las calles de este barrio después de darse la salida a las 12 de la mañana en el estadio La Rosaleda, tal y como estaba previsto. Apenas 26 minutos después cruzaba la meta el ganador de esta prueba popular: David Vargas, del club de atletismo Cártama. El último corredor hacía lo mismo 50 minutos después poniendo punto final a la carrera que, según sus organizadores (la fundación Málaga Sana en colaboración del Ayuntamiento de Málaga) ha logrado consolidarse para años posteriores y ha gozado de una gran acogida entre los vecinos, "que se han volcado en apoyar a los participantes", han destacado.
La prueba popular ha logrado recaudar 1.485 euros a beneficio del club deportivo 26 de febrero. Además, se han recogido alimentos para distintas iniciativas sociales de Palma-Palmilla. La participación ha superado las expectativas hasta el punto de agotarse las plazas con nada menos que 540 inscritos que han recorrido el recorrido de ocho kilómetros estipulado, con salida y meta en La Rosaleda. El buen ambiente ha dominado el trazado, en el que se han visto muchos gorros rojos de Papá Noél y en el que los corredores han sido jaleados conforme concluían el trazado.
Al término de la San Silvestre se han rifado distintos premios gracias a la contribución de los colaboradores, entre los que han estado el restaurante Strachan, La Viña de Ale, Gorki, El Pimpi, la pastelería Daza, Benalmádena Golf, Espectáculos Mundo, Las galletas de Bea, la boutique Beagle & Fox, Hojiblanca, Olive Heart o la empresa Smartick
BUSCAR EN EL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.