BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 25 de abril de 2012

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-




LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL RECIBIERON UN DIPLOMA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE FERIA DE ABRIL 2012.

 En Cártama a 25 de abril de 2012.

 Los alumnos y alumnas de las categorías Benjamín, Alevín , infantil, Pelusa y Pre-benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama y de Cártama Estación, recibieron ayer martes 24 de abril un diploma acreditativo de participación en el torneo celebrado durante la feria de abril 2012, los días viernes 21 y sábado 22 de abril del corriente, de la mano del Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo Gandulla y de la Concejala de Festejos, Toñi Sánchez en los Campos de Fútbol de Cártama Pueblo y Cártama Estación.



 El Alcalde y la Concejala quisieron agradecer personalmente con este detalle a todos los pequeños y a sus padres y madres su activa participación en la feria mediante el deporte favorito de los pequeños, el fútbol. Los pequeños y pequeñas también aprovecharon la presencia del Alcalde y de la Concejala para contarles su particular balance de los actos infantiles y deportivos de la feria, habiendo sido, en general, muy positivos para los alumnos-as de nuestras escuelas. “Seguiremos trabajando y planificando nuestras fiestas para que los más pequeños no sufran los efectos de la complicada situación económica actual” coincidieron el Alcalde y la Concejala en su conversación con los padres y madres presentes en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.