BUSCAR EN EL BLOG

martes, 17 de abril de 2012

LA REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO PRESENTA SU NÚMERO DE PRIMAVERA.-



En plena primavera, te ofrecemos una nueva edición de Lugar de Encuentro. Con 44 números a nuestras espaldas y a meses de nuestro décimo aniversario seguimos acompañándote gracias al apoyo de lectores, clientes e instituciones que apuestan por esta modesta publicación.

 El nuevo número, presenta un paisaje típico de la estación en la que nos encontramos.. A medida que vamos ojeando páginas vemos las noticias locales, nos acercamos a la Asociación Aprodal de Alhaurín el Grande y te ofrecemos estampas que sin duda alguna serán imágenes entrañables en un futuro.

Y como no, nuestros apartados de historia . Las Calles de Alhaurín, en este número Fuente Lucena y una nueva entrega de Isabel Oyarzabal en nuestro pueblo. Además, seguimos descubriendo a Alhaurinos en el Mundo. Cabe mencionar tambien el artículo sobre la Banda Manuel Amador con motivo de su 25 aniversario y la música de cantautor local con El Cirguero.



 Las entrevistas en esta ocasión son a Marcos Aurelio Manzanares, Concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías. Y a Ana Mata, Vicepresidenta de la Diputación de Málaga. No obstante, no olvidamos las secciones ya habituales que tanta aceptación tienen como son fórmula 1, mundo canino, comunidades de propietarios, y el suplemento del Valle del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Málaga. El número de Primavera 2012 de Lugar de Encuentro en su edición de papel puedes encontrarlo como es costumbre en edificios públicos como ayuntamientos, casa de la cultura y bibliotecas, así como en las empresas patrocinadoras.

 Revista Digital Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com desde Alhaurín el Grande seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves y Málaga. Con noticias, galerías fotográficas, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales facebook, twitter, tuenti y google +.


ENLACE PARA ACCEDER AL CONTENIDO DE LA REVISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.