BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 11 de abril de 2012

NINGUNA VIVIENDA VISADA EN CÁRTAMA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2.012.-

Por Juan Andrés Vera.-

Cero, este es el número de casas que se han visado en Cártama en el primer trimestre del 2.012. Así Cártama, sigue la tendencia de los municipios de la provincia y de la mayoría del territorio español.

Son los datos que recoge el informe emitido por el O.M.A.U (observatorio de medio ambiente urbano de Málaga) publicado hace unos días (ENLACE AL INFORME).

Atrás quedó el año 2.006, donde Cártama fue el sexto municipio de Málaga donde más casas se visaron, 525 viviendas, más que en Marbella, Rincón de la Victoria o Torremolinos. (ENLACE A LA NOTICIA)

Desde ese año la bajada ha ido acentuándose llegando a esta penosa cifra.



Lo mismo pasa con el precio del metro cuadrado. Si en diciembre de 2.007, el precio del metro cuadrado en Cártama era de 3.560 €, en marzo de 2.012 es de 1.929 €, una bajada del 45,8%, aún así, el precio en Cártama esta por encima de pueblos como Rincón de la Victoria, Antequera, Pizarra, Álora, Coín o los Alhaurines.

Triste son estos datos y más triste lo que representa y las consecuencias que tiene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.